viernes, 13 de mayo de 2016

La pirámide del poder – El Homo Capensis u Hombre de Boskop

<Pirámide del poder


ADVERTENCIA: Este artículo y los enlaces relacionados pueden herir la sensibilidad del creyente o profano en el tema, por lo que recomendamos su lectura sólo al lector de mente abierta y sin anteponer prejuicios o razones de fe.


Pirámide del poder


                                         






  Los Jesuitas y el Nuevo Orden Mundial

Compañía de Jesús
                                                                            Compañía de Jesús

Dentro de la exopolítica es sabido que la Compañía de Jesús, fundada en 1539 por el militar español Ignacio de Loyola, cuyos miembros son más conocidos como los jesuitas, son quienes controlan los hilos del poder, situándose incluso por encima de las órdenes masónicas, entre las que se halla la conocida orden de  los Illuminati y de los propios sionistas, cuya logia más relevante es la B’nai B’rith con sede en Washington.
Greg Szymanki, periodista investigador independiente,  publicaba el 25 de septiembre de 2006 un interesante artículo relacionado con la orden jesuita, el cual fue traducido y publicado de nuevo por Luis Prada en su blog:
Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
Por Greg Szymanski.- 25 de Septiembre del 2.006

Tomado de: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/20745.  Publicado en este sitio web el 27 de Septiembre del 2.006.  Véase también en este sitio web otro artículo relacionado, La Verdad Sobre la Iglesia Católica.
Original en Inglés, traducción al español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
Greg también tiene su propio programa diario en la red Génesis Communications Network. Vaya a www.gcnlive.com . Greg Szymanski es un periodista investigador independiente y sus artículos pueden ser vistos en www.LewisNews.com . También escribe para su propio sitio www.arcticbeacon.com   Escuchen a su transmisión de radio en vivo el lunes por la noche a las 8pm tiempo del Pacífico en Lewis News, Radio http://webs.lewisnews.com/radio/index.htm. Greg es también un contribuyente regular de Rense.com el primer jueves de cada mes de 9-10 pm tiempo del Pacífico.
Extracto del Traductor:
Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’
«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU. Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.»
Confesión No. 16: Antiguo Obispo de Guatemala Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.


El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach, da las órdenes de marcha al Papa.  Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.
El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.
El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.
Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en www.gcnlive.com  donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.
“Sé esto que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes se marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.
“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”
El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.
Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.
El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de protestantes, mormones, Bautistas y judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.
“Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, también, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo. Esto también se ve en el modo de adoración de los sacerdotes de la manera en la misa, adorando realmente a los muertos. También se ven signos de satanismo en muchos símbolos externos, costumbres y vestiduras exteriores exhibidas por la Iglesia.”
Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religiosovino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.
Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.
Y sus declaraciones respaldan los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.
“Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”
Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.
“Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.
“Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

En un artículo titulado “Alberto: The Big Brou-haw-haw”, un escritor desconocido que siguió la carrera del Obispo Bouffard y su conexión con Fr. Rivera tenía esto para decir, incluyendo la dificultad del Vaticano al tratar de ocultar las acusaciones de Rivera y de Bouffard:
“Luego está el testimonio de corroboración proporcionado por Fr. Gerard Bouffard. Él fue un Obispo de alto rango nacido en Quebec, Canadá. Él se elevó desde los niveles más bajos de sus órdenes para hacerse un ayudante durante muchos años de papas tales como Pablo VI y Juan Pablo II. Él se convirtió al protestantismo y afirma que él fue el hombre que recibió la orden de eliminar a Rivera. En un documento titulado “Descubriendo el misterio detrás de los símbolos católicos”, Bouffard muestra una pluma de lujo plateada de oro de 18 quilates que contiene una tinta (invisible) especial que desaparece con la cual las autoridades del Santo Oficio firman documentos de alto secreto. Él afirma “con esta pluma que sostengo, firmé la orden de matar al Doctor Rivera”. ¡Una materia de capa y espada bastante dramática! Su alta posición anterior de alto perfil haría de él un blanco fácil para desacreditarle… Sin embargo el silencio es ensordecedor.
“El Vaticano también tiene sus propios problemas de credibilidad para luchar contra él. Desde un contexto histórico, las afirmaciones de Alberto de ser un jesuita trabajando clandestinamente para destruir iglesias protestantes no están tan lejanas como podría parecer. Los Jesuitas se crearon en 1.541 por San Ignacio de Loyola para ese mismo propósito (aunque algunos jesuitas discuten esto, naturalmente). Ellos se implicaron en incontables trucos sucios, asesinatos y conspiraciones traicioneras durante su día del heno. La Oficina de la Inquisición fue un crecimiento externo de su misión que dio lugar a la tortura y/o al asesinato de millones de personas inocentes por ‘herejía’. Ese departamento desde entonces se ha vuelto a llamar El Santo Oficio, pero los jesuitas nunca se han incomodado con un cambio de nombre. También es incierto cuánto han cambiado sus metas con el tiempo. Ninguna de las dos organizaciones es muy transparente y ambas sirven a los intereses del Papa. Las malas reputaciones no se olvidan fácilmente.
“Si el relato de Alberto es una mentira, es trozo brillante de ficción con consistencia asombrosa. Ciertamente hay otras conspiraciones que se ha soñado y que son igualmente intensas e intrincadas. La conspiración del asesinato de JFK y la conspiración ovni Majestic12 vienen primero a la mente. Pero estas conspiraciones se crearon y mejoraron por cientos de personas durante un largo periodo de tiempo, después de unieron y se volvieron a organizar hasta que formaron una narrativa plausible. Después de veinte años aproximadamente de “entrada pública” y de revisiones, se adopta una versión ‘semi-oficial’. Si cualquier parte particular de ella se demuestra que es falsa, se transforma en una versión ligeramente diferente sin las partes desaprobadas.
“Alberto no tuvo ninguno de estos recursos. Su propia historia vino de él solamente. No fue revisada ni pulida durante décadas por el comité antes de que Chick la publicara. Por el contrario, fue publicada en su totalidad y después sublimada con volúmenes adicionales (cinco más) dando más nombres y fechas pero sin ninguna contracción. Si él de hecho “lo levantó todo”, entonces él merece ciertamente un premio para su genio literario. Especialmente en lo que se refiere a sus propias intrigas biográficas (¿más sobre el Varón von Munchausen?).
“Después de veinte años de investigación, todos los recursos del Papa han fracasado en demostrar que Alberto fue una falsificación. Por supuesto, Alberto fracasó en demostrar sus alegaciones contra el Vaticano también. Así, en el mejor de los casos, la competencia sigue siendo un empate. Puede haber futuros progresos que rendirán quizás algo dramático. Pero nunca sabremos probablemente si Alberto fue realmente ‘verdadero’ a menos que el Papa saliera y lo confesara. (Y eso es tanto como la oportunidad de que aterrice un platillo volante en el césped de la Casa Blanca.) Es definitivamente una materia deliciosa para pensar, sin embargo, y mucho más alarmante que cualquier premisa aireada sobre los expedientes X.
Para leer una defensa de Alberto del sitio Chick, pinchen aquí: http://www.chick.com/reading/books/199/0199cont.asp
A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo quitada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra. Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU.
Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.

Greg Szymanski
Hay evidencia de que los jesuitas saben más de lo que demuestran, y lo cierto es que elfundador de la orden de los “Perfectibilistas”, más tarde llamados “Los Iluminados de Baviera” o Illuminati, fue Johann Adam Weishaup, alemán de origen judío, quién no por casualidad, fue educado por jesuitas.
Los Illuminati y la Kundalini
Pero antes de continuar hagamos aquí un inciso y adentrémonos en por qué las órdenes masónicas dan una gran importancia al grado 33, información desconocida para la mayoría de los humanos e incluso para los iniciados en la masonería, que como veremos está relacionado con el número de vértebras de nuestra columna vertebral y de la Kundalini, como así lo recoge el blog de Planeta Gea en uno de sus post:
Extracto del artículo publicado por Planeta Gea el 31 de enero de 2012: “El porqué del grado 33 en los masones.”…
… Como muchos bien sabréis ya, los masones utilizan una serie de grados o escalones internos que varían en función de la logia correspondiente, aunque casi todos se basan en el grado 33 0 13 cómo el último escalón (oficial…)…y de entre estos dos prevalece más el 33 que el 13…

Y por otro lado tenemos que nuestra columna vertebral tiene 33 vertebras!!!!
Y por otro lado tenemos que nuestra columna vertebral tiene 33 vertebras!!!!
La columna vertebral consta de cinco regiones, contando con 33 vértebras, dividiéndose en:
Región cervical (7 vértebras, C1-C7)
Región dorsal (12 vértebras, T1-T12)
Región lumbar (5 vértebras, L1-L5)
Región sacra (5 vértebras, S1-S5)
Región coxígea (cuatro vértebras, inconstantes)
Curioso, no?
Un neófito en estos temas diría que es mera casualidad…Que tiene que  ver la columna con los masones y sus grados de iniciación???
Seguro que algunos ya habíais caído en esto que vamos a contar, y seguro que muchos justo ahora ya sabéis o intuís por dónde van los tiros…Y a pesar de ser tan evidente, y de estar a la vista de todos, pocos hemos caído…en mi caso llevo 4 años con estos temas y no lo había relacionado…y tampoco lo había visto por la RED…
KUNDALINI
Independientemente que uno crea o no en los chacras o en el Kundalini, es una información que existe y que tenemos desde hace mucho, mucho tiempo…Mi intención en este post no es profundizar ni en los chacras ni en el Kundalini (lo haremos más adelante), sino en la relación entre este último y el grado 33 masónico…

Es un concepto que muchos de nuestros antiguos ya utilizaban y que está presente en muchas doctrinas como el Budismo, el Hinduismo, el Taoísmo, en el Gnosticismo, etc.,…también en el yoga o en el tantra…
Y sacado directamente de la wiki…
En el marco del hinduismo, la Kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente (o a veces por un dragón), que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras —los siete círculos energéticos—, que está ubicado en la zona del perineo).
Se dice que al despertar esta serpiente, el yogui controla la vida y la muerte…
Sigamos con la wiki..
Con la alquimia, la energía Kundalini subiría verticalmente por medio del fluido espinal, a través de la columna vertebral, atravesando todos los chakras y alimentaría el cerebro, modulando su actividad. Sería una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia.
La serpiente tiene su base en el muladhara, enrollada tres veces y media alrededor de él, y allí se encuentra, normalmente, dormida. De modo que, tras obtener la apertura de los chakras, puede ser despertada con técnicas como el tantra y el Kundalini yoga. La finalidad del Kundalini yoga es, por tanto, despertar a la serpiente y desenroscarla…
Esto que aquí resumimos en pocas frases es algo que pocos seres han experimentado en este planeta…Y aunque lo hayan experimentado es difícil de demostrar…Entre esas personalidades que probablemente lo hayan experimentado podemos encontrar a grandes maestros como Jesús-Cristo o Buda, y seguramente una gran cantidad de genios como Da Vinci…
Y en estos tiempos que corren seguramente la cantidad de personas que lo están experimentando está creciendo de manera notoria...
La serpiente tiene su base en el muladhara, aunque en occidente lo conocemos como Hueso SACRO…o SAGRADO!
Je je…Normal que al lugar dónde duerme la serpiente emplumada le llamasen SACRO…no?
Esa energía Kundalini abre y recorre todos los chacras, incluido la glándula pineal, y nos conecta con el TODO…los místicos antiguos lo llamaban alcanzar la ILUMINACIÓN!!!…
Ahí lo tenéis…ILLUMINATI… 33 grados…Kundalini…
Obviamente los masones de ahora no alcanzan la Iluminación en el sentido del Kundalini….pero de ahí viene lo de que en el grado 33 se les suministre información a los masones a la que en grados inferiores no tenían acceso…se les “ilumina”…
Los vínculos de la masonería con el satanismo
Sin embargo, ésta no es la única información que se les oculta a los iniciados y al gran público en general, si no, veamos aquí el artículo de Ricardo de la Cierva publicado en la página Religión en Libertad y que vincula al grado 33 de la masonería con doctrinas secretas de adoración a Lucifer:
El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conexión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.
Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos»
Ricardo de la Cierva
Aunque precisa que los masones de grados inferiores no tienen por qué ser satánicos, y que desconocen el objetivo último de ésta sociedad secreta.
De la Cierva publica, por primera vez en España, los rituales de la masonería, incluido el grado 33 «Hay ritos reservados a altos grados masónicos que son abiertamente satánicos»
De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones».
Tras años de una exhaustiva investigación, de la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventurar esa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en «Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).
Los que ingresan son engañados
El historiador madrileño considera que «los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados».
«La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».
Testimonios de ex grados 33
De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.
Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».
El secreto de la Masonería
Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: «El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano».
«Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadra que le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles».
Lucifer y los grados superiores de la masonería
El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferino». Y de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonaí. Los libros masónicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».
Secretas doctrinas de Lucifer
Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que «muchos candidatos a la Masonería no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo».
Otro artículo muy interesante de los vínculos de los jesuitas con el Nuevo Orden Mundial, así como órdenes o sectas como Skull and Bones o la Orden Soberana de los Caballeros de Malta se halla en este post de red jedi: http://redjedi.foroactivos.net/t623-la-orden-jesuita-asi-controla-el-mundo-son-los-illuminati-originales
Pero… ¿son los jesuitas el último peldaño en esta pirámide de poder? ¿Existe una raza humanoide que controla los hilos del poder en la sombra y a la cual rinden culto y servidumbre la élite gobernante mundial?
Llegamos al punto donde los no iniciados podrían encontrar una realidad que podría derrumbar todo aquello en lo que ha creído hasta ahora, nos referimos a los conocidos comoHomo Capensis, como recoge el artículo publicado por irregulartimes.com

¿Hay otra especie de seres humanos – Homo Capensis – esclavizándonos a todos?
Publicado por Peregrin Wood bajo Ideas irregulares, Ciencias en 23 de marzo 2014
Los recientes episodios de Doctor Who han destacado una extraña raza de seres humanoides, una parte de una conspiración llamada El Silencio. Estos seres tienen pequeñas caras y enormes cráneos. Viven entre nosotros, el control de la humanidad, pero siguen siendo un secreto, porque no tienen la capacidad de ser olvidado tan pronto como se deslizan fuera de la vista.
Estos personajes siniestros no son puramente una invención de los escritores del Doctor Who. Por cerca de un siglo, ha habido gente que cree en la existencia de una segunda especie de la humanidad, el Homo Capensis, también conocido como Hombre de Boskop, y para los conocedores de la Biblia, los Nephilim.
Algunos afirman que los Boskoponianos se han extinguido. Entre ellos se encuentran Gary Lynch y Richard Granger, quien escribió en su libro Big Brain, “con sus ideas tal vez sorprendentes, pueden haberse convertido en una especie de soñadores con una vida mental interna, literalmente, más allá de lo que podemos imaginar.” Ellos basan su análisis en escritos antiguos, desde la primera mitad del siglo 20, al comentar sobre los fósiles humanos individuales que se encontró que tenían una gran capacidad craneal – grandes cerebros.
Otros, incluyendo a Karen Hudes, ex asesor legal con el Banco Mundial, cree que el Homo Capensis sobrevive, y forma una raza superior, que utiliza las principales organizaciones de élite como esclavos o sin conocimiento. Hudes anunció recientemente durante una entrevista acerca de la política monetaria que, “No hay una segunda especie en este planeta. No son extraterrestres. Están muy presentes entre nosotros. Ellos han hecho mapas anteriores a la edad de hielo. Los restos de su civilización están por todos lados, en gran cantidad de tiempo a lo largo de la costa. Están sumergidos, ya que el nivel del mar ha subido más de 400 metros, pero este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintas de Homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se apareasen, su descendencia sería estéril, y sabemos esto porque su ADN se ha comprobado. Hay cráneos en la Tierra por todos sitios, debido a que han estado entre nosotros, pero después de la edad de hielo, no quedaron muchos de ellos, por lo que se han estado escondiendo, y uno de los lugares que han sido escondite está en el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que es también lo que los sumos sacerdotes usaban en los inicios del judaísmo … No sólo es Homo Capensis tratando de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás utilizando nuestro sistema de dinero, sino que también han estado haciendo esto con nuestras religiones, las religiones organizadas , tratando que los seres humanos odiasen a la gente de diferentes creencias religiosas de manera que se aniquilasen unos a otros, por lo que ellos podrían permanecer en la parte posterior de la manipulación de los seres humanos , ¿qué puedo decir?, utilizándonos como ganado. Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia “.
Es cierto que se han encontrado cráneos antiguos de gran capacidad craneal, pero luego, también se han encontrado cráneos antiguos con pequeña capacidad craneal. Muchas personas con capacidad craneal media están también en el registro fósil. Eso es lo que se esperaría. La gente tiene una gama de capacidad craneal.
Los creyentes en la realidad del Homo Capensis también han citado cráneos que comparten la forma craneal básicamente humana, pero también tienen deformaciones extrañas. Estos cráneos son reales y han sido encontrados en diferentes lugares de todo el mundo.
La investigación científica y antropológica ha llegado a la conclusión de que estos cráneos no provienen de una especie humana separadas, sino de los individuos humanos cuyos cráneos se han transformado. El uso de tablas de cuna y otros aparatos para niños pequeños se ha utilizado en diferentes momentos de la historia humana para crear a propósito cráneos alargados, cráneos aplastados, cráneos bulbosos y otras formas craneales inusuales. A veces, las personas nacen con los cráneos que tienen fuera de las formas ordinarias.
Para la gente, el Homo Sapiens, puede ser extraño. El paleo antropólogo John Hawks se refiere a la creencia de continuar en la existencia del Homo Capensis, existente o extinta, como “una locura completa”. Ésta es su evaluación del Hombre de Boskop: “Supongamos que tenemos la” historia de Boskop “como un cuento de hadas de la ciencia ficción – una historia que demuestra que la evolución no es sinónimo de progreso, como suponen los autores. Incluso concluye que gran parte de la otra información sobre el tamaño del cerebro en el extracto es dudosa o falsa “.
Fuente: http://irregulartimes.com/2014/03/23/is-there-another-species-of-humans-homo-capensis-enslaving-us-all/

Para finalizar esta primera parte sobre la pirámide de poder -haremos una segunda parte-, exponemos a continuación la entrevista realizada por Gary Franchi de Next News Network a la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes:

https://wabbblalogia.wordpress.com/2014/04/16/el-homo-capensis-una-especie-diferente-que-domina-el-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario