martes, 5 de agosto de 2014

 Habla un Ex iluminati  

Con este blog no es mi propósito  cambiar el modo de pensar de cada persona, cada cual tiene su modo de pensar diferente, lo cual respeto; pero no pienso dejar de divulgar si algo raro está pasando en las instituciones mundiales del cual fuimos inculcados desde nuestros ancestros. Solo ALERTAMOS.

Pues ahora traigo un informe…Lo narra un Ex miembro iluminati  que nos brinda una información valiosa, que para muchos resultará de ¡mucha importancia!

Comenzamos:

  Leo Lyon Zagami

Quien es Leo Lyon Zagami
Aquí tengo las letras de una entrevista, una Información valiosa: 

-¿En qué orden jerárquico estaba usted? 

-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim” 

-¿Quién le mandaba a usted? 

-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería? 

-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.

Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel? 

-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo. Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

-Hay quien confía en las Naciones Unidas… 

-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano está en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo. 

-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice? 

-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control. 


¿Y el papel del satanismo? 

-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.




-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería? 
-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano. Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei. 








Presentamos otros videos entrvistando a Leo Lyon Zagamii



















No hay comentarios:

Publicar un comentario